Sort:  

jajajaja gracias @josegilberto claro que si ya se esta trabajando duro para eso, aprecio que le gustara el post. Saludos.

Me encantó. Disfruto los deportes, aunque en los actuales momentos mis compromisos laborales sólo me permiten seguir las informaciones sobre ellos.
Te estoy siguiendo.

Yo actualmente solo estoy trotando, me quitaron la piscina hace dos años y si se hace algo difícil salir a nadar. Y bueno con tal que su corazón sigan en el deporte basta.

Jajaja. En parte cierto. Veo todos los partidos que puedo de fútbol y beisbol.
Pero, créeme , para mantenerse en forma es necesario más que eso. El trote puede mantener, si lo practicas en serio.
Feliz día

Si yo se, alterno troto unos días haciendo fartlek o fondo los vario, a veces troto para calentar y hago un circuito de ejercicios. Otros días no troto y voy al gym ha fortalecer las piernas o otros músculos como los hombros que dan estabilidad al correr.

Muy bueno @ricardo993 . Desde que tengo un horario mixto (alternando una semana diurno, otra nocturno, que abarca los fines de semana) no tengo chance para nada. Al menos hasta que agarre bien el ritmo. Sólamente camino un buen trayecto por día.
Manten el ritmo. Lo importante es no abandonar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55