You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto Top10 @RadioSteemit - Nos ocupamos del Mar (¡¡¡Dedica tu canción favorita!!!)

in #spanish6 years ago

Amigo, me vine corriendo a escuchar la canción. Qué buena está y qué de buenos recuerdos me trae. También yo pasé mi época de protesta, bueno, creo que no la pasé del todo.
Muy buena tu selección para el Top10. Que nadie lo oiga, pero aun estoy preparando la mía, mexicana, por cierto. A mi suegro, en paz descanse, le gustaba mucho Vicente Fernández.
Un abrazo muy grande, muy agradecido y seguimos encontrándonos

Sort:  

Creo que ahora sí que te ganaron las carreras, no para esta canción que está para ti y aquí queda en la plataforma, pero para entrar en la programación creo que sí hizo falta tiempo, ya ves cómo no la juega, pero no importa, que las mañanitas que escogiste de Vicente son de las mejores del repertorio cumpleañero, gran regalo para el suegro que ya anda por allá. Yo por mi parte, en mi primera vez en el reto lo pasé de maravilla y de seguro que se repetirá!! :)
Te mando un abrazo enorme y otros más cómo hagan falta para toda la Familia, que esta Noche Buena le cubra de bendiciones y regalos de Felicidad, Armonía y Paz, que lleguen en grandes porciones!! Por aquí me quedo brindando por los amigos con los que es gran placer seguirnos encontrando!!
Siempre lo Mejor, @JoseGilberto!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71