Sort:  

!!Yo te deseo también toda la suerte compañero y también me gustará ver tu relato tenebroso de leyenda!! Que te visiten largo la Musas, amigo de las letras!!

Jjajjaj. Gracias, pues amigo soy, pero productor... ¡ya se complica un poquito más la cosa!
Pero, ya tengo el tema, es decir la leyenda. Es un adelanto.
Un abrazo

Ahí vamos entonces, creo que andamos por los mismos pasos. Veremos qué cuentan los sustos. Mucha suerte Compañero!! :D

Igual para ti, quee la inspiración bendiga tu pluma, quise ddeir, computadora, jejejej

Salió por fin mi cuento de terror tradicional, ya está por allá. :)
Más abrazos para ti por acá!! :D

Ya voy para allá. Te había escrito, más falló el internet y se quedó guindado el comentario.
Genial tu publicación.
Terrorífico relato.

Oye, eso precisamente me está pasando a mí también en estos momentos, se me quedan los comentarios atarantados, a veces durante algunos minutos!! :O
Pero aquí ando poniéndome al corriente con los saludos!! ;)

Siempre te las arreglas, amigo, para cumplir con todo.
Abrzos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70