You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencia de trabajo en la grabación de un video musical

in #spanish6 years ago

Esta publicación está genial. El reporte fotográfico de alta calidad y abundante.
El texto, con la calidad y humildad que te caracteriza.
Tendría que decir, una más de tus extraordinarias publicaciones, pero el toque selvático le da un nuevo encanto. Eso sí, mi pana, les flató un poquito de bronceado, jejeje.
Un fuerte abrazo.

Sort:  

@JoseGilberto, me debo haber quedado atrapado en algún hechizo de aquella pirámide maya que se va robando el tiempo, mira que pasan los días y no se me acaban las tareas. Pero ahora quiero aprovechar que hay un fin de semana largo para visitar a los amigos por acá y seguir compartiendo!!
Tienes toda la razón, me faltó bastante bronceado y eso les decía yo, pero creo que no les importó mucho la precisión y todo era parte de la ficción que se traían esto locos del video.musical!! :)
Que bueno que lo has disfrutado, querido Pana!!
Por aquí andaré procurando aprovechar estos días antes de regresar a la escuela!! :O Pero pronto, pronto llega diciembre y un poco más de tiempo libre!!
Los abrazos son grandes y los Buenos Vientos, Fuertes!!

Que agradable recibir tu visita.
Parte del hechizo llegó por estos lados, el tiempo se diluye antes de haberlo recorrido, pero ahí vamos, amigo.
También estoy espereando las vacaciones decembrinas, para atener un respirito.
Mientras tanto, como dices tú que Buenos Vientos soplen sobre nuestos países y nos traigan mejores cosas.
Un fuerte abrazo.

Vamos a esperar entonces con paciencia ese diciembre que ya falta bien poco!!
Que por allá lleguen los cambios, los renuevos y el final de esos ciclos que han sido duros!! Siempre lo Mejor y más luminoso para ti, @JoseGilberto!!!

Vientos de Renovación. Gran idea apreciado @Leveuf. Qué barran las malqw yerbas y hagan fructificar las buenas siembras.
Abrazos y una fríita (cerveza) como adelanto naviseño.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46