You are viewing a single comment's thread from:

RE: TopTres, los Tres usuarios de steemfamilyhi: Dinámica diaria 21-02-2019

in #spanish6 years ago (edited)

Buen día @lanzjoseg, me animo a ingresar en tus filas, entendiendo que sólo se establece el compromiso de tres votos diarios, pues mi capacidad de voto después del famoso "hardfork" quedó bastante reducida.
En espera de tu grata respuesta.
Mi apoyo al Top3 de hoy.

Sort:  

Hola amigo. el "hardfork" no afecta tu voto. en todo caso lo que afecta es comentar. un truco para votar es cada dos horas, y para saber si tu votas solo deja el mensaje aqui como lo hacen dos amigas asi todos los demas sabremos que estas con nosotros medianamente comprometido.

Gracias por la explicación, yo no puedo acceder a la computadora cada dos horas y , gracias a los migos de lo ajeno, en la actualaidad no dispongo de un telefono que me permita votar. Pero intentaré cumplir completo; 3 votos diarios, supongo que reviso en esta publicación los tres que voy a votar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67100.18
ETH 2610.66
USDT 1.00
SBD 2.67