You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Concurso] 0.5 SBD Gratis para 2 ganadores

in #spanish6 years ago

Hola @fsegredo1 . Vine a daarte las gracias por la transferencia que me hiciste ayer, como ganador. No sé de cual faucet era, porque me anoto en todas las que haces .
El asunto es que me encontré este concurso. Me parece una idea genial, porque esto amplía la línea de tu blog, dentroo de la característica que le has venido dando.
Se me ocurre que puedes hacer un concurso regularmente, pero con una fecha pre-anunciada, para que todos estemos pendientes. Por ejemplo, todos los martes se realizará ...
El no saber exactamente cuando vas a incorporar la nueva faucet hace que a veces se encuentre ya cerrada. Yo soy asiduo a tu blog, y sin embargo me encontré algunas ya cerradas. Asignarle horario, por ejemplo salen a las 7 de la mañana y a las 7 de la noche, como las loterias, pudiese ser una forma para que mayor cantidad de personas se sumen a tu iniciativa.
Que tengas éxito. Y me encantaría que regresará la faucet, todos ganadores. Supongo que tendrías que reformularla y, a mí no se me ocurre como.
Feliz día.

Sort:  

De acuerdo contigo, @josegilberto , en cuanto a la regularidad en la publicación de los faucets. Eso ayudaría bastnte, pues también yo me he perdido varios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51