You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 36 - Mi Infancia

in #spanish5 years ago

Una simpática historia sobre los accidentes jugando en la infancia. Tremendo el primo, jajajaj. Desde los ojos del adulto, inaceptable, pero que gracioso es cuando en las comiquitas chocan los personajes y caen y se ven las estrellitas!!!
Son mensajes que si evaluamos minuciosamente no permitirían que los niños viesen nada.
Me gustó tu historia me recuerda las caídas que nos dábamos dos de mis hermanos y yo yque fregando el piso de la sala, patinando con el agua jabonosa.
Abrazo fraterno.

Sort:  

Hola @josegilberto. Quién no jugó patinando en el piso con agua jabonosa, no tuvo infancia ja,ja,ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57343.17
ETH 2341.96
USDT 1.00
SBD 2.35