You are viewing a single comment's thread from:

RE: Facebook será el nuevo banco central del mundo

in #spanish5 years ago

Me gusta tu exposición, aunque haya puntos de todo esto qe no me convencen.

Considero que estamos en un incremento masivo del número de cryptomonedas, pero sus fluctuaciones no hablan de seguridades y por lo tanto, los inversores corren riesgos (como en todo tipo de inveriones) que me parecen mayores.

Esperemos a ver que pasa. Las cryptos han llegado y se han quedado, que sustituir las monedas fiat por ellas creo que si se produce tomará aún muchos años y sería un excluyente más para un buen número de personas.

Gracias por tu publicación@carlosgauna

Sort:  

Gracias por tu comentario amigo. Por ahora estamos especulando lo que podría llegar a significar. En mi país el movimiento financiero que tiene Facebook es enorme. Imagino que los asociados de Facebook están organizándose para manejar una economía dentro de una plataforma virtual y de acuerdo a la aceptación o la fe de la gente es lo que causará que la balanza se caiga de un lado u otro.

Los inversionistas de Facebook son megas corporaciones, la próxima década será fascinante. Mientras hoy personas de mi generación siguen dudando del btc, vemos como los grandes capitales se mueven hacia otras vías.

Nos leemos en la próxima. Saludos cordiales.

Trataré de informarme como es ese movimiento aquí. En verdad, yo me alejé de Facebook hace ya un par de años y no sigo sus incidencias, pero lo que me comentas resulta interesante.
Abrazo cordial

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87