Mydailypost challenge. Tuesday monocolor.

in #spanish6 years ago (edited)

Con esta fotografía, directamente en blanco y negro ( en  grises, jejejej), entro al Maydaily post challenge de los Martes: Monocolor.  

El tema de la foto, un canal de drenaje para aguas de lluvia, necesario en los techos, con su respectiva inclinación para evitar empozamientos y sus ulteriores filtraciones en los techos.

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO  Y  VOTEN  VOTEN.

MUCHAS  GRACIAS  A  TODOS  MIS  VOTANTES

Sort:  

@josegilberto. Muy buena fotografía, con excelente sensación de profundidad. Te dejo mi voto

Graciasss. Esa era la idea con la toma, que bueno que lo apreciaste. @mllg

Lo seguido y votado 👍 steemfamilyhi

Gracias @anav92 por tu voto y comentario

saludo desde familyhi

Gracias @travelsconhansel que bueno encontrar siempre la presencia de steemfamilyhi.

He pasado a este post directamente desde el hashtag #steemfamilyhi.

Que tal josé cómo has estado? excelente fotografía, más que todo por el concepto de la misma.

También me gustaría invitarte a mis últimas publicaciones, sé que es una mala práctica pero lamentablemente funciona. Espero seguir esta conversación en algunos de mis post. Hasta luego.

Gracias @robertromero . Entre amigos las invitaciones siempre son válidas. La caída del bandwith me ha obstaculizado las visitas porque no me deja comentar, ni votar. Pero...¡alla voy!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54