Amaneceres Foto-Poema.

in #spanish6 years ago (edited)

Amaneceres, 

entre azules,

y plata

 y oro,

y siluetas recortadas contra un fondo

de brillos, 

de colores,

de sueños,

de albores,

de recuerdos despertados

al ritmo de un nuevo día,

desperezándose.

Aun ebrio de sueño

y auyentando sombras

forjando nuevos retos, 

en gatunos estiramientos

para el elástico emprendimiento,

genuino,

sincero, 

de un mundo nuevo, 

un tú-yo,

un yo-tú, de amaneceres eternos,

de alcanzables anhelos.


Fotografías de gratos recuerdos en Barcelona, España.

 Hasta la próxima presentación   

VOTA     COMENTA     SÍGUEME

Sort:  

Bonito poema. Gracias por compartirlo con la comunidad.

minilogo.png

Gracias amigos del Proyecto crecer

Guao @josegilberto me llevaste a pasear, a soñar , un regalo a mis ojos con tus imágenes y uno a mi corazón con tu poema,gracias te deseo lo mejor con este post.

Gracias, amiga aplausos, por tus hermosas palabras. Con esas bellas panorámicas es fácil inspirarse.
Cordial abrazo

Mi preferida la que muestra el mar..saludos

También la mía. Gracias

Hermoso poema y bellas imágenes, amigo @josegilberto. El atardecer es todo un espectáculo. Me encantó tu post.

Aunque no lo parezca, querida amiga, es un amanecer. Allí muchos amaneceres son rojizos.
Gracias por tu presencia y comentario.
Cordial abrazo

Hola @josegilberto, Que hermoso amanecer, si es lo que querias mostrar, te quedo muy bien.
Te dejo comentario en semana lectora.

Gracias por la visita @rvag5

Un buen poema al amanecer, destacando sus dones a la vida. Las fotos recogen y realzan, con excelente mirada, ese homenaje. Gracias, @josegilberto.

Gracias amigo, por tu presencia y excelente comentario

Steemit
Excelente post. Upvoted Follow saludos desde Canadá

Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos siga https://steemit.com/@cryptonoticias

Gracias @cryptonoticias. Encantado de su presencia en mi blog y de seguirlos.
No sée si las criptos giran en torno al mundo o el mundo en torno a las criptos, jejje

Tus palabras enternecieron mi corazón y tus fotografías son espléndidas, excelente combinación para este post de naturaleza poética.

Muchísimas gracias @rococo20 por tus bellas palabras. Animan a ser tratado de hacer poesía.

El lugar es mágico @josegilberto y tu inspiración se percibe sincera, desde adentro por eso llega profundo a los sentidos.

Muchas gracias por tu apreciación, querida amiga.
Se te extrañaba

Votado.Te comento que el poema está bien lindo, pero las fotografías están espectaculares, especialmente la del amanecer en el mar. ¡Qué paz y plenitud se respira al contemplarla!

Es una de mis fotografía favoritas.
Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67916.87
ETH 3819.97
USDT 1.00
SBD 3.67