You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo se siente ser otro número más para las crecientes estadísticas de robo en Venezuela? ¡Te lo cuento! (desgraciadamente)

in #spanish7 years ago

Así como tu dices, otro número mas para las estadísticas, pero experimentarlo es otra cosa, la cruda realidad que lamentablemente nos esta destruyendo como sociedad, la desidia, mala organización, indiferencia, mediocridad, puede ser la causa por la cual aquí, la situación empeora y nosotros (como colectividad) como si nada, los números como tal no tienen valor, pero si vemos a quien le sucede es cuando realmente debería de importarnos, mas aun así, seguimos en decadencia. Honestamente me gusto como te desahogaste mas obviamente no lo que te paso, saludos.

Sort:  

@joseg qué bueno que te gustara. La verdad es algo irónico, hacer un post que la gente considere bueno sobre algo que fue una experiencia horrible. Tienes razón, nuestra sociedad está totalmente destruida... ya no existen los valores y las personas prefieren recurrir a este tipo de actos antes que aprender a ganarse las cosas por sí mismos. Nunca tomas consciencia del problema hasta que te pasa a ti. Hace como 4 meses me ocurrió algo curioso. Me robaron mi billetera en un bus. Al parecer cuando me estaba subiendo, abrieron el bolsillo y la sacaron. Me di cuenta cuando me senté. La di por perdida obviamente. Fui a sacarme la cédula y las nuevas tarjetas de los bancos. Varias semanas después tenía un mensaje en facebook de una chica que decía tener mi cartera, que la había encontrado en la calle y me buscó por el nombre de mi cédula. Me la entregó en un sitio público. Eso me hizo pensar en que existen personas malas (los que roban) y buenas, como ella, que aunque encontró labilletera y pudo quedársela, decidió contactarme y devolvermela.

Si claro existen personas digna de admiración, emprendedoras e inspiradoras que ven oportunidades en tiempos de crisis, por eso yo me refería a nosotros como grupo, un todo, la sociedad, sin animo de tomar partido, aunque claramente hay razones por la cual uno podría decir si la crisis en parte es culpa de tal, pero a mi parecer ya eso es irrelevante, porque la crisis a merita soluciones, mas no culpables, que a la final, como decimos popularmente el daño esta hecho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65