You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine - Vol. 12

in #spanish7 years ago (edited)

En el poco tiempo que llevo en la plataforma, he recibido considerablemente el apoyo de @cervantes en concursos y otros temas de ciencia, y un relato que he publicado, aunque en cada uno de ellos les he dado las gracias, pienso que he quedado corto en tal gesto, pero quiero aprovechar esta edición del cervantes-magazine, para mostrar mi gratitud mas espontánea y es que desde que entre a steemit me tome muy enserio lo de la publicaciones de calidad, tanto asi que yo abrí mi cuenta en julio de este año y no publique sino hasta mediado de septiembre luego que me instruí leyendo los contenidos publicados en el tags de spanish y los cuales en su mayoría eran votados por @cervantes , por ello es que me esmere en crear contenidos que si bien no puedo definir como calidad (se los dejo a su criterio) he dado mi mejor nivel hasta ahora en cada una de ellas, y así mismo he visto la recompensa que he obtenido gracias a @cervantes y con ello la motivación y el optimismo de seguir creando contenido exigiéndome para mostrar lo mejor, se puede decir que este es el efecto mas importante que ha generado el apoyo @cervantes en mi, y que de cierta manera me sigue cambiando constantemente para bien, aun me falta mucho por aprende, por ello me considero un pichón en esto del blockchain y criptomonedas pero estoy dispuesto aprender y a crecer para recíprocamente aportar lo aprendido en esta red Gracias de nuevo al equipo de cervantes y en su momento daré mi testimonio por así decirlo a los cambios que he tenido desde que entre a la red y con la cual pretendo integrarme mas a la enorme familia que se ha formado aqui en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46