Concurso Curadores: Simón Bolivar ( DIBUJO PASO A PASO).

in #spanish6 years ago

Bueno amigos de steemit les traigo mi tercera presentación, esta vez con orgullo porque se trata de un venezolano y es nuestro Simón Bolívar , agradeciendo por todo el apoyo a la gente del concurso de curadores de @cervantes desde la cuenta de los curadores @goya y @velazquez, que han hecho posible todo .

Acá les dejo mi ilustración y posteriormente el paso a paso de su elaboracion.

bolivar4.jpg

Como siempre inicio con mi boceto guía.

bolivar.jpg

Para posteriormente aregar facciones del rostro y el cabello de forma desordenada caracteristico del personaje.

bolivar1.jpg

Empiezo trazar las lineas del torso ,hombros, brazos y detalles del uniforme.

bolivar2.jpg

Culmino los detalles del uniforme y una que otra sombra.

bolivar3.jpg

Agrego copia de la firma de bolívar y de encabezado un pensamiento que me gusto bastante.

bolivar4.jpg

No olvides seguirme y dejar tu voto para seguir subiendo mas contenido @josefranyoly

Concurso patrocinado por el witness @cervantes deja tu voto aqui:
http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me gustó mucho el resultado y el manejo de sombras, al igual que los detalles, saludos!

Gracias amigo :D

que excelente trabajo amigo saludos

buen post...me gusto

Que buen dibujo aunque no soy aficionado al arte, me parece genial que se resalte a nuestros proceres de esta manera! Saludos!

muy buen dibujo bro

Muy buena tu obra!!! Exitos!!! Te invito a pasar por mi post https://steemit.com/spanish/@akarantain/concurso-curadores-frida-kahlo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by franyoly from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85