MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Trabajo_de_Hormigas_3.jpg


¡Hola mi gente de @votovzla!


En esta oportunidad, quiero compartir con todos ustedes una de las mejores fotos que he tenido el privilegio de capturar. La tomé con mi otrora teléfono celular Motorola Dual Sim, de teclado analógico.

Es para mí, quizás, la mejor fotografía que he tomado, por lo impactante de las artistas que generaron tan magnífica obra. Una obra de arte que sólo la Madre Naturaleza nos podría regalar. El lienzo utilizado por estas artistas de lo abstracto, una pared de una casa de Punta Araya, Península de Araya, Estado Sucre, Venezuela. El pincel utilizado, sus propias patas. Las patas más diestras en el arte de generar este "patrón de drenaje dendrítico", en palabras de los Geólogos.

Pasé muchas horas del día contemplando esta magistral obra de arte y como el tiempo lo borra todo, no quise dejar perderse en el olvido la exuberante esencia del verde y el blanco mimetizados en la paleta de estas artistas, para dar a luz, con su natural colorido, a la pintura que, en aquella humilde casa portuaria de Araya, dejaron grabada estas impresionantes constructoras.

Después de tanto meditar y pasearme por la imagen de aquella pared, una y otra vez; pues, tenía suficiente tiempo, ya que me encontraba de vacaciones familiares y estábamos alquilando aquella casa.

Le di varias vueltas en mi cabeza, cavilé y cavilé y entendí que la Naturaleza es la mejor artista que ha existido jamás... Sí, continuaba impresionado y solamente resonaba en mi cerebro, el título que le daría, el título que mejor le quedaba; y entonces salió de mi boca: "Trabajo de Hormigas". Ese era el título que le otorgaría y con ese nombre les presento mi mejor fotografía, la obra maestra de unas hormigas. ¡Realmente increíble! ¡Disfrútenla!

Es todo por ahora, amigos míos, espero les haya agradado mi relato sobre mi mejor fotografía para este concurso de @votovzla.

Un fraternal abrazo de su amigo José Manuel Lausar.

Sort:  

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Muy Bueno Tu Post

¡Gracias @jorgelcc!

"Trabajo de Hormigas", ¿Interesante, no?

Saludos.

Está maravillosa la obra que compartes con toda la comunidad. Me encanta la descripción y detalles que explicas de la misma. Saludos! Te invito a visitar mi poema del día viernes en mi blog. Saludos y éxitos.

¡Gracias @sandrag89!

Seguro amiga, lo haré.

Saludos.

como todo un escritor y poeta. buen post amigo. Éxitos..

¡Gracias Karlin!

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57