Este es mi inicio

in #spanish6 years ago
       Hola. Saludos a todos los steemiteros. Soy José de la Cruz Jiménez Pérez del Estado Apure-Venezuela, por lo tanto llanerito, de ahí de donde para ver un cerro es difícil. Todo o casi todo planito como se aprecia en las fotos:


Foto de mi pertenencia: Llanura apureña. Hato el Cedral


Ruta hacia el Caño La Pica, E. Apure, Venezuela.
Fuente

       La vida me premió con cinco maravillosos hijos, tres varones y dos hembras. Los amo y los llevo en mi corazón. Ellos me han dado la dicha de seis nietos, cuatro varones y dos hembras, y uno (a) que viene en camino. Todavía no sabemos si es él o ella. Ademas, han ampliado la familia con sus parejas. También los amo y los tengo en todo mí ser.

Foto de mi pertenencia. Una parte de mi familia

       Soy docente jubilado. Me desempeñé en la enseñanza de la biología pues me gradué en esa especialidad la cual es una de mis pasiones. Es muy placentero para mí enseñarla.

 
 

Fuente

       También me gusta mucho la música sobre todo la romántica de los años 60 hasta el presente, incluyendo chatarritas en inglés. De lógica que me gusta la música llanera y del folklore venezolano. Vivo entre músicos: hijos, hijas, nuera, yerno, nietos y próximamente las nietas, además de amigos y amigas.

 
       Llegue a este sitio a través de mi grupo familiar: @leonardoj333, @lilianajimenez, @ydelitza, @nakary, @panchocroquer y @charjaim.

 
       Bueno, espero obtener mucho aprendizaje de este sitio, de esta experiencia y a la vez aportar vivencias, experiencias y conocimientos sobre todo de mi tierra apureña y en el área de Biología.

Saludos, un abrazo desde San Fernándo de Apure, Venezuela.

Sort:  

Bienvenido! Estoy segura de que te irá muy bien en esta plataforma. Seremos dichosos de leer tus publicaciones y seguir aprendiendo y conociendo contigo.

Bienvenido a esta grandiosa comunidad, de verdad podemos aprender de muchas cosas visitando los blogs, hay muchas personas con gran talento.
Espero que te diviertas, mucha suerte
Desde Margarita, Edo. Nueva Esparta.

Hola. Gracias por tu bienvenida. Si, aspiro aprender muchas cosas en este medio y aportar mi granito de arena. Saludos desde el llano.

Saludos me gustaron mucho tus fotos porque soy orgullosamente Venezolana y Amo mi Tierra y sé que tu compartes ese sentimiento. Un Abrazo

Que bueno que te gustaron. También soy orgullosamente venezolano, orgullosamente llanero apureño. Leí tu presentación y me quedo la duda de que parte de Venezuela eres?

Soy del Estado Aragua, cerca de San Juan de Los Morros es decir estoy en la puerta del Llano

Bienvenido a esta comunidad Jose y que alegria saber que alguien de mi Apure tambien esta por aqui. Puedes seguirme para apoyarnos. Ya tienes mi voto ;)

Hola gracias. Parte de mi grupo familiar, apureños también, están aquí. Son los que nombre en la presentación.

Welcome to Steemit! Hope to see some content made specifically for the community here.

Hola Gracias por la bienvenida. Pienso trabajar con temas relacionados con mi tierra apureña, historia, costumbres, fauna, flora, y temas relacionados con mi profesión.

Bienvenido José Jimenez, esperemos a ver con que nos sorprendes. I follow you.

Vamos a ver que ideas se me ocurren je je.

Bienvenido, esperando leerte. Besos!

Gracias hija. Ahí voy poco a poco.

Bienvenido :) Espero leer más post. En mi casa crecimos con el folklore venezolano, saludos.

Hola. Gracias. Ya estoy preparando el próximo.

Bienvenido... también soy nuevo en Steemit, te deseo muchísimo éxito...

Hola, gracias. Bienvenido y mucho éxito también.

Por cierto, muy hermosa tu familia

Gracias. Para mi maravillosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36