¿Porque seguir usando steemit?

in #spanish6 years ago (edited)

steemit es una red social que se ha vuelto muy popular ultimamente, hay personas que llevan mucho tiempo en esta red social y le han sacado bastante provecho, pero hay otras que les cuesta un poco conseguir buena racha en steemit, pero tranquilo si eres de esas personas que no tiene tanta suerte, pero animate porque aqui te dejo porque deberias seguir usando steemit

Descubres cosas nuevas cada dia

Una de las cosas mas entretenidas de esta plataforma es el contenido que nos ofrece por sus usuarios, desde noticias, hasta relatos de vida o consejos practicos

Las personas con buena reputación un buen ejemplo a seguir 

Como bien dije antes hay personas que tienen muy buena racha en steemit, si no los sigues deberias hacerlo para asi poder fijarte y poder analizar el tipo de contenido que estas publican, que les genera muchos votos con esto podras ir dandote una idea de las cosas que mas le interesan a la comunidad

Al igual que tu yo tambien soy nuevo en esta comunidad y hago lo posible por crecer, cosa que voy haciendo poco a poco, pero nunca es tarde para seguir adelante



Sort:  

Hola @josedavid125 te doy la bienvenida a steemit. Igual que tu soy nuevo en esta comunidad y trato de avanzar. El objetivo es apoyarnos mutuamente para progresar. Si me sigues @wfuneme yo te seguiré, de la misma forma si votas yo votare así avanzaremos.
Vota por mi post
https://steemit.com/spanish/@wfuneme/espectacular-dibujo-de-mi-sobrina

listo hermano exitos en tu carrera!

@josedavid125, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Exactamente, y por muchas cosas mas! aunque por desgracia el capitalismo está arruinando Steemit con sus Bot de Votos y delegaciones de SP solo para generar ganancia propia, se está perdiendo el rumbo, pero no quita que hay contenido de calidad, solo hay que mirar la sección "News" y evitar Trending y Hot.

concuerdo con tipo hermano pero eso no evita que sigamos creciendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75