¿cuales son los 5 países mas peligrosos de latinoamerica?

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, hoy les traigo mi top 5 de los países mas peligros de latinoamerica, ya que diariamente vivimos con un riesgo en la mayoría de la ciudad en la que nos encontremos a continuación te dejare cuales son los principales.

5- Venezuela

4-Mexico

3-Colombia

2- República Dominicana

1-Brasil

-Espero que les halla gustado un poco mi publicación y gracias por seguirme:) les deseo mucho éxitos a todos y espero que todos sigamos creciendo.!

FUENTE https://peru.com

Sort:  

Me gusta mucho tu post :D
sígueme, yo te estoy siguiendo y si te parece bueno mi ultimo post regalame tu voto Gracias :D

https://steemit.com/nuevo/@enrrique20/me-reactivo-a-steemit

asi sera amigo pero tu tambien vota:)

pero eso es ene orden de peligrosidad o aleatoriamnente

esa fue la lista aleartoriamnte amigo:)

But what makes each one dangerous?

Violencia, robos,inseguridad,asesinatos, muchas cosas amiga:)

si se ordena por el mas peligroso de primero, Venezuela seria el Nro 1 lastimosamente :s

eso creo amigo, pero esa fue la lista del 2017:)

saludos muy bueno tu post

muchas gracias amigo:)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95