Conoce algunas plantas medicinales de mi jardin

in #spanish6 years ago

-Hola Amigos de steem hoy les quiero mostrar algunas plantas medicinales de mi jardín, Les diré el nombre y también les explicare para que sirven.

La primera es el llantén, Esta es una planta muy reconocida por su gran eficacia a la hora de desinflamar lugares como los ojos y la piel. Pero eso no es todo el llanten es una planta que no tiene defectos, osea no tiene complicaciones.
Tambien pueden utilizarla en los refriados y gripes comunes, se las recomiendo mucho.

-El malojillo, Quizas ya hallas oido o leido algo sobre esta grandiosa planta medicinal y como no, Si tiene muchisimos beneficios, alguno de ellos son:

*Cuidado de la piel
*Salud celular
*Infecciones
*Insomnio (Muy importante)
*Desintoxicación
*Fiebre
Estos solo son algunos pero hay muchísimos mas.

Por ultimo le muestro "La Sabila" Es una planta muy recomendada para tratar muchas afecciones tales como:

*La diabetes
*Reduce el colesterol
*Mejora la circulación y la digestión
*Tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras
*Desinfecta la piel
*Elimina y reduce las quemaduras

  • trata el acné
    Y lo mejor de todo es que esta Ea rica en vitaminas y minerales y algo que es muy importante y llamativo disminuye las grasas de nuestro cuerpo.

Espero les guste y me lo hagan saber en los comentarios.

Sort:  

"hoy les quiero mostrar algunas plantas medicinales de mi jardín"
es decir que estan son tus fotos y este tu jardin?

Así es amigo, ¿por que?

Felicidades amigo, tienes platas muy hermosas y buenas para la salud.

Gracias amiga :D

Que buen post, pero no tengo ninguna en el jardín ja ja.
No puedo votarte, porque no tengo poder de voto, pero enviare el valor de mi voto a tu cartera :)
Saludos.

Muchas gracias amiga, es muy amable :D

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85