Ganadores del primer concurso de adivinanzas

in #spanish7 years ago
Antes de dar el veredicto, quiero agradecer a todos los que participaron en el concurso, unos publicaron adivinanzas, otros intentaban descifrarlas, algunos votaron y otros comentaban cosas graciosas.

Lo importante es interactuar en esta bella comunidad, conocer y aprender unos de otros. Como valor agregado, de mi parte cada publicación recibió un upvote, y resteem.

subir.gif

Fuente

El Siguiente cuadro muestra a todos los autores, con sus respectivas publicaciones en el concurso, el estado de la adivinanza (Descifrada o no), los upvote recibidos, y los intentos de las comunidad (algunos no fueron intentos, sino comentarios de apoyo por eso no se tomaron en cuenta). Se aclara que este cuadro fue ordenado por orden de fecha de publicación, los ganadores se describen más adelante.

AutorAdivinanzaEstadoUpvoteIntentos
@yabuenoVerAdivinada61
@cafeconlecheVerSin adivinar42
@maurof24VerSin adivinar61
@fherreramVerSin Adivinar23
@lavidaalnaturalVerSin Adivinar72
@yaivenVerSin Adivinar93
@art-masterVerSin Adivinar21
@princess060489VerSin Adivinar82
@joscamVerAdivinada31
@fransheskaabarcaVerSin Adivinar20
Los premios y otros por menores, se encuentran en la siguiente publicación: Ver



Los ganadores son los siguientes:

Los ganadores tienen 5 días para reclamar su premio, sino lo hacen se procederá a premiar a otro concursante.

Hasta el próximo concurso, saludos.


MIlogo3.png

Sort:  

quiero participar en el proximo

Hola, gracias por querer participar, estoy pensando en otro, lo publicaré pronto.

Super emocionada por el concurso y ahora por saber que gane, apoyando siempre tu iniciativa, mil gracias me gustaria saber como reclamar mi premio

Hola. Si tu premio corresponde a lo estipulado en esta publicación https://steemit.com/spanish/@josecito/primer-concurso-de-adivinanzas. Puedes proporcionarme tu dirección de PayPal para transferir el monto. Saludos y espera pronto otro concurso.

Hola muchas gracias, estoy muy emocionada por haber ganado el concurso, ¿como sera el método para reclamar mi premio? @lavidaalnatural

Hola, el monto a transferir será el estipulado en este post https://steemit.com/spanish/@josecito/primer-concurso-de-adivinanzas. Por favor me proporciona su dirección de PayPal para transferir el monto, y el día estipulado lo ejecutare.

Muy feliz por participar, agradecida por este premio pero mas aun por apoyar iniciativas como esta.
https://steemit.com/spanish/@princess060489/2do-lugar-en-la-adivinanza-de-jocesito

Felicidades y éxitos, espera pronto un nuevo concurso.

Hola, amigo no tengo dirección de paypal

Registrarte es paypal es sencillo, y tu dirección será la misma de registro. Intenta crear una es fácil.

Hola, aquí te dejo esta cuenta de paypal para que me transfieras me avisas [email protected] @lavidaalnatural

Muchas gracias, espera confirmación. Saludos y éxitos.

Estimadas @yaiven @princess060489 y @lavidaalnatural espero se encuentren bien, quiero rectificar la dirección de envio de Paypal, pues no expliqué bien, no es un correo sino un link, si lo tienen solo me lo escriben o bien se puede hacer en estos sencillos pasos:

  1. Ingresar a paypal.com e iniciar sesión con la dirección que ya poseen.

  2. Presionar clic en menú (esto en navegador de móvil).
    IMG_20180221_110505.png

  3. Presionar clic en Enviar y solicitar.

IMG_20180221_110527.png

  1. Ingresar en la siguiente opción

IMG_20180221_110606.png

  1. Seleccionar uno de los link sugeridos o escribir uno.

IMG_20180221_110645.png

  1. Pueden elegir un color para el link y si gustan colocar una imagen como logotipo (si se desea). Se presiona clic en crear link de PayPal.Me

IMG_20180221_110808.png

  1. Copiar el link para luego pegarlo en un comentario.

IMG_20180221_110848.png

Por favor confirmar si pueden realizar este proceso, estaré pendiente paraefectuar los pagos, de lo contrario buscaremos otro método alternativo. Saludos.

Hola, josecito ya pude resolve aqui te dejo esto www.paypal.me/Jfarias93 saludos

Transacción realizada, gracias por participar y felicidades por el tercer lugar.
IMG_20180221_164622.png

No, gracias a ti por haber hecho el concurso, estuvo muy divertido saludos

Por favor revisa en PayPal y acepta la transferencia, que según el banco aún no la reclaman.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54