Figura de acción Jinkeki no Kyojin

in #spanish5 years ago

Saludos bella comunidad, ante todo pedir disculpas por no publicar desde hace mucho, pero sucede que eh tenido problemas económicos y ahora que llegó la oportunidad de hacerlo no la pensaba desaprovechar.


Los fan de Jinkeki no Kyojin o Ataque a los titanes, están espectantes a la tercera temporada en su segunda parte.

Fue en estos días de estreno de capítulo que me llegó una bendición, sucede que los primos de mi esposa incursionan en esta época como misioneros en países pobres, ayer llegaron tarde de realizar labores sociales y hoy por la mañana cuando salía a trabajar me sorprendieron con una figura de acción.

Si te imaginas recién despierto, aún en ayunas y me dan un regalo que en verdad cambió mi día.

Es sobre el personaje de Mikasa Ackerman, la intrepida chica, muy valiente y toda una guerrera.


Le hará bien a mi humilde oficina, así como el pequeño Naruto me recuerda que no debo rendirme, Mikasa me impulsa a ser aguerrido en tomar decisiones e ir por mis sueños.

Saludos y espero leer pronto sus post, sobre todo los venezolanos que tanto admiro.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Congratulations @josecito! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02