Sé que yo te necesito como tú me necesitas

in #spanish6 years ago

Sé que yo te necesito como tú me necesitas,
somos el agua bendita sobre terreno maldito,
hay un ying-yang infinito, equilibrio en las cosas,
pues hay espín en las rosas,
en todas tus acciones vas a encontrar reacciones.

El universo es un efecto mariposa,
donde pequeños aleteos pueden provocar huracanes
cambiando todos tus planes
sin que importen tus deseos.

Sin embargo, todo es feo mientras uno mismo lo crea,
cuando entiendes esa idea,
entiendes que la vida es una
y que si la luna baja luego subirá la marea,
si no dime tú que sería
del odio sin el amor,
del placer sin el dolor,
de la noche sin el día,
dime qué sentido tendría
para mi como músico que no existiera el público.

Hay un mundo en cada mente
y el hecho de ser diferentes es lo que nos hace únicos,
pues son las manos campesinas,
las manos de los obreros,
las que siembran el dinero que cosecha la clase fina,
la cadena no termina
mira en la clase baja,
solo les dan migajas
y ellos hicieron el pastel,
así es el mundo de cruel,
el que gana más es el que menos trabaja y,
a pesar de la desigualdad
y la ganancia inversa,
el barrio tiene fuerza,
fé, coraje y voluntad,
y para ellos la verdad no importa quién gane
si somos dos mitades
como un jinete y su potro,
así van uno con otro
girando los engranes,
eso es lo que es la otredad.

Aceptar nuestras diferencias de pensamiento y apariencia
para nutrir mi identidad,
pues no hay mentira sin verdad,
ni oscuridad sin luz,
sino pregúntale a Jesús,
la iglesia lo condenó
a la muerte lo mandó
y hoy lo adoran en la cruz,
situaciones en contraste.

Contradicciones, sonrisas tristes,
son las veces que perdiste
y enseñanzas encontraste,
la calma tras el desastre,
blanco y negro,
bien y mal,
lo sintético y lo natural,
el cielo y el infierno,
lo efímero y lo eterno,
el Dios contra el mortal,
será otredad o una ironía.

Qué sería de la mentira sin excusa,
del poeta sin su musa,
de la musa sin poesía,
dime qué sentido tendría,
contradecir a la contradicción infinita,
somos el agua bendita sobre terreno maldito,
sé que yo te necesito como tú me necesitas.

Espero que os guste.

STEEM ON!!

Sort:  

Hello josech
You are welcomed by the service of FreeResteem.
We want to bring more people to your post.
If you like our service then put a upvote under this comment.
Thank you for remain with Steemit.

Can you give me more info?

Excelente amigo, me gustó! muy lindo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61