You are viewing a single comment's thread from:

RE: PÉRFIDO (Relato Escrito - Audio Relato)

in #spanish6 years ago

Saludos @mariana4ve Me encanto, claro es el tipo de genero que me gusta leer o ver jaja.. La redacción me gusto, daba material a la imaginación de recrear las escenas. Para ser tan corto, llega un punto en que te engancha y te hace seguir para quizás tener un poco de esperanza en la protagonista. Imagine algunas formas de morir, pero no el final, te toma por sorpresa y así es la muerte, sino tienes alguna enferma que te encamine a eso, la muerta llega en cualquier momento de la forma que menos esperas. En los últimos párrafos pensaba en cuando llegaría el esposo, en mi mente transcurrían el tiempo suficiente de que llegaría a luchar, así como en las escenas de películas donde esperas que suceda algo, pero no pasa. Me gusto. Muchos éxitos.

Sort:  

Hola @josecarrerag amigo muchas gracias por pasar y tomarte el tiempo. Me gusta que me cuentes como funcionaba tu mente mientras escuchabas o leias la historia. La misma esta creada para que el lector pueda inventarse muchas teorias de lo que pasa, sin embargo esta mas que clara en lo que sucede. Claro que hubiese querido hacerla mas larga pero el tiempo steemit es corto jeje. Incluso yo tengo mis dudas sobre las deudas acumuladas. No sé pero puede que exista una segunda parte desde otra dimension. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18