La grandeza, no tiene tamaño

in #spanish6 years ago (edited)

Todo es cuestión de perspectiva

Solemos pasar tiempo observando grandes cosas, admirando la majestuosidad en la naturaleza por el tamaño y no por lo que representan. A nuestros ojos, en la naturaleza, hay un mundo en miniatura perfecto para ser observado y capturado por el lente de una cámara, a pesar de que no tengo para realizar macro fotografías, espero disfrutes esta sesión de fotos que realice a la flor de la planta Lantana trifolia L.

flor.jpg

flor 2.jpgflor 3.jpgflor 4.jpg
Es increíble como la naturaleza, en un entorno hostil, engrandece su belleza y corona el entorno. Solo debes enfocar bien para darte cuenta que no necesariamente el tamaño de las flores van a adornar el paisaje.

flor 5.jpg

flor6.jpgflor 8.jpgflor 9.jpg
Después que tome las fotografías me di cuenta que las hojas estaban comidas, pero así es ella, libre, de escenarios no planificados. Eso para mi es lo que le da la magia a la grandeza de la naturaleza.

flor 13.jpg

flor12.jpgflor 16.jpgflor 14.jpg
Cuando camines entre vegetación, en vez de mirar a lo grande, enfocate en las cosas pequeñas y disfruta de la grandeza de la misma, desde otra perspectiva.

Las fotos fueron tomadas con la cámara que tiene incorporada el smartphone ZTE Blade APEX 2

Sort:  

Post votado por:
Millán Argüello dorado.gif
Por la excelente presentación y calidad de su contenido

Excelentes fotografías @josecarrerag y mejor reflexión aún. Las pequeñas cosas son las que hacen la diferencia entre disfrutar la vida o perdérsela

gracias @cimillan realmente de las cosas pequeñas provienen las grandes, si logramos aprecias desde el momento mas sencillo, lo demás se dará solo. Gracias por comentar

bonitos,cariaquitos

saludos.. si, por donde vivo hay full

muy interesante, la verdad buenisimo

saludos @stop40 gracias por comentar.

Cariaquitos, son de varios colores

y faltaron mas colores

Hola, estoy de acuerdo contigo, yo lo practico además con todo lo que me rodea, sobre todo con las personas, en los gestos, las palabras, las miradas, los silencios. La vida está llena de pequeños y hermosos detalles. Te felicito por tu capacidad de observación y de captar la belleza en lo que ves.

saludos @concienciacero gracias por tu comentario. He logrado poco a poco cambiar el enfoque hacia cosas pequeñas, lo disfruto mas, en todos los aspectos.

Preciosos los efectos de las fotos.
ME encanta este post, ligero y elegante.

gracias @mariana4ve a veces la tecnología cansa jajaja

Muy bueno el contenido, pero hay fotos movidas o mal enfocadas

saludos @dsorio5 lamentablemente el teléfono tiene fallas con la cámara y es muy difícil lograr el enfoque. Gracias por comentar

bellas fotos, esas flores andan por toda caracas.

saludos @cialovers por toda Venezuela diría yo jeje

jajajaja ya no tienes que pasearte por Vnezuela por que lo viste en mi post XD

Hermosas fotografías, te felicito

Que buen post mi hermano, el maquetado y el mensaje de la misma son excelente fuerte abrazo.

saludos @andrades gracias, valoro tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63