Galletas con centro relleno de Mermelada de grosellas y chispas de chocolate

in #spanish6 years ago
Hace un tiempo atrás, realicé una publicación para aprender hacer galletas ideales para decorarlas. Quise utilizar la misma receta, pero hacerla algo especial. Como saben, me encanta la cocina, sobre todo la pastelería y aunque no soy un experto, todos los días pruebo cosas diferentes hasta lograr mis propias recetas y las traigo aquí para compartirlas con todos.


Preparación

  • Lo primero es tener una masa para galletas, puedes usar mi receta la cual puedes tener lista en tu congelador o heladera por al rededor de 3 meses.


  • Una vez tengamos la masa de galletas, procedemos a estirarla hasta que tenga 0.5 milímetros de grosor (Esto dependerá de como quieras tu las galletas) y la cortamos con el cortador de galletas de tu preferencia.
  • En la mitad de las galletas cortadas, vas a retirar el centro, que en mi caso era el mismo corazón pero mas pequeño.


  • En una placa preparada con mantequilla y harina para que no se peguen, vas a colocar las galletas que están enteras y encima de ellas las que tienen el centro retirado.

  • En el centro de la galletas vas a colocar el relleno de tu preferencia. En mi caso, utilicé mermelada de grosellas y chispas de chocolates. ¿Que tal quedarían con arequipe o nutella?








  • Hornea tus galletas siguiendo las indicaciones de la receta y listo, a disfrutar de unas deliciosas galletas con un toque diferente.


Espero que te animes a experimentar con diferentes sabores para agregar un toque extra a tus preparaciones. Yo utilice estos dos ingredientes, debido a que recibí de Alemania algunos ingredientes para la pastelería, pero sobre todos, recibí de obsequio algunas mermeladas, y esta en particular, tiene un sabor ácido, como el de las cerezas pero de una textura diferente.



Nota: Las galletas se me pasaron unos 10 minutos en el horno, ya que en ese momento recibí una llamada, dándome una buena noticia y en la celebración se me olvidó por completo las galletas XD... y las primeras ya habían sido devoradas por mis comensales favoritos, es decir, mi familia.


Posted from my blog with SteemPress : http://gutitech.tk/galletas-con-centro-relleno-de-mermelada-de-grosellas-y-chispas-de-chocolate/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Que ricas se ve las galletas y más si tienen mermelada ricas.

@josecarrerag certifico por mis manos pasaron um

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josecarrerag from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93