EOSknights.io -- Mi nuevo vicio XD

in #spanish6 years ago (edited)

Comencé a jugar EOSknights.io y la verdad que me he enviciado. Es un juego bastante sencillo pero con varias opciones que lo hacen entretenido. Tu interacción es más de configuración y ahí esta la estrategia pero, no vengo hablar tanto del juego ya que estoy preparando una reseña detallada. Hoy quiero compartir unos captures de unas mascotas que me salieron al abrir 2 tickes dorados.

Cada ticket dorado cuesta 1000 aguas mágicas y 2000 aguas magicas tienen un costo de 0.20 EOS así que, lo pensé bastante antes de gastarlas pero nah hay que divertirse también y ese fue el resultado. Las mascotas se pueden equipar a los personajes para mejorar ciertos parámetros o mandarlas de expedición y obtener aguas mágicas y algún ítem. Yo se las equipe para poder avanzar mas en el juego y obtener mejores materiales que puedo usar para crear armas o armaduras o simplemente venderlos en el mercado.

Si tienes cuenta EOS y te gusta la estrategia con un entorno de ROL, EOSknights.io puede ser para ti.

Las imágenes son capturas tomadas directamente del juego

Sort:  

Me había olvidado de este juego. Ya sé que descargar cuando llegué mi tlf.

Lo puedes jugar en la pc, asi lo estoy jugando yo. El juego tiene su versión web

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71