You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🥑 El aguacate, el superalimento que está de moda. 🥑

in #spanish6 years ago

Son muy pocas las personas a las que no les gusta esta fruta. Queda bien con todo. Yo particularmente me lo como solo con una cuhara. Se dice que la semilla tambien tiene muchas propiedades. Muy buenas tus fotos te felicito. Bendiciones

Sort:  

Yo también me lo como a cucharazos sin ni siquiera sal, también aprendí acompañar los hervidos de carne y pescado con aguacate, influencias de mi familia política que es venezolana.

La semilla tiene más el 70% de los aminoácidos que contiene la fruta, mucha gente la consume rayada.

Muchas gracias, bendiciones para ti y tu gente. ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38