You are viewing a single comment's thread from:

RE: Facebook, herramienta para manipulación de masas

in #spanish6 years ago

Tiene mucho sentido esto de que nos manipulan a traves del contenido que nos lanzan, me alegra mucho saber que tenemos una nueva plataforma en la que el contenido es totalmente libre y no hay nadie tratando de m,anipularte , espero que se mantenga asi, soy nuevo en steemit, espero poder ir creciendo en esta red social me llama mucho la atencion. Por cierto el facebook en pcs de escritorio esta super lento, y bueno todo este escandalo de la baja de las acciones de facebook supongo que debe tener algo que ver con eso, creo que estoy pronto a cerrar mi cuenta de facebook jejeje. Ya lo desisntale del celular.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51