#RETO TOP TEN ALGO QUE COMPARTIR MI PLANTA "ROSA DEL DESIERTO"

in #spanish5 years ago

Saludos me incorporo al #retotopten algo que compartir, que patrocina @radiosteemit hoy quisiera compartir una planta que es muy especial para mi, yo no soy una persona que le guste el cuido de plantas, si acaso de animales (me gusta tener perros, pero no tengo ahorita porque me he dado cuanta en por los momentos no puedo darles la calidad del cuidado que se merecen)

La rosa del desierto es un arbusto que tiene unas flores muy hermosas de color rosa, pero también pueden ser de color rojo o blanco. Lo más característico es su tallo, que a medida que va creciendo, este va aumentado de tamaño fuente

Pues bien la cosa es que en mi trabajo me han regalado esta planta, la cual traía una estampa con una serie de instrucciones, su origen como un presente de navidad por parte de la institución, la traigo a casa y lo que puedo leer es que necesita mucho sol y no requiere mucha agua gracias a dios porque no dispongo de grandes cantidades luego de esa planta me entregaron otra, la cual lamentablemente no supe cuidar y no prosperó, pero esta planta siempre se mantuvo sana, aunque si algo me llamo la atención es que no creía y tampoco florecía, mis compañeros publicaban orgullosos de ver que su planta ya tenían sus flores, recuerdo unas color rojo.

En esa época estábamos esperando a mi hija Victoria, así que unas semanas antes que mi niña naciera la cambié de matero, compré algo de abono y la coloque afuera de mi casa.

La sorpresa es cuando mi niña nace y llegamos a mi casa, encontramos las flores de esa planta, como si las estuviese ofreciendo de regalo a esa pequeña reina de mi hogar.

Desde ese momento mi esposa dice que esa planta no es mía, es de mi hija ya que floreció para ella.

Comparto con ustedes una foto que tengo de mi planta o de Victoria

IMG_20190304_165022.jpg

IMG_20190304_165029.jpg

Sort:  

Que bonita publicación, @joseantpp, con una bonita historia y un bello final donde la planta florece para tu bella hija que apenas abría sus ojos a la vida. Hermosa analogía y bellas fotografías de autoría propia. Gracias por compartirla. Un abrazo de vuelta para ti!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33