Mi presentación

in #spanish6 years ago

Hola. Soy un joven Venezolano intentado encontrar una comunidad donde hablar y compartir sobre las cosas que más me apasionan en este mundo, mi blog estará basado en hablar temas cómo la música electrónica, hablaré desde los subgéneros más populares, mis favoritos, mayores exponentes dentro de la escena, festivales, cómo se produce la música electrónica, mejores canciones de la semana, etc. También quiero compartir memes ya que es algo que día a día vemos en las redes sociales y a más de uno nos han sacado una sonrisa y vídeos graciosos, también quiero hablar sobre vídeo-juegos ya que esa también es una de las cosas que más me gusta y con la que mayor paso el tiempo. En fin, esta es mi presentación de vez en cuando también hablaré temas variados como leyendas Venezolanas, comidas tradicionales y ya que estamos casi en épocas navideñas también comentaré cuales son las tradiciones que tenemos en mi hermoso País. Gracias por leer mi primer post y espero que les guste el contenido de mi blog

Sort:  

Congratulations @joseangel7! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55