Barber, LifeStyle... (Estilo de vida)

in #spanish7 years ago

Muy buenas gente de Steemit, hace rato no paso por aqui hoy les traigo un mensaje corto basado en mi vida personal, en el amor que le tengo a un oficio que le ha dado muchos cambios positivos a mi vida. Espero lo disfruten mucho y pronto vendré con nuevo material para ustedes

Barber, LifeStyle... (Estilo de vida)

HAZ LO QUE AMAS, AMA LO QUE HACES, Por amor a esto.!!

La barbería es un arte tan libre y expresivo, es un oficio del cual nunca me sentiré arrepentido de haber aprendido; con cada corte que hago disfruto y me siento libre es algo así como un freestyle, el barbero es un artista completo, la responsabilidad que tienes que tomar desde que el cliente se sienta hasta que se va, es una adrenalina tan placentera..
La barberia cambio mi forma de pensar, abrio mas mi mente, conoci nuevas personas, aprendi la responsabilidad de llevar a cabo un negocio y aun asi la barberia me sigue enseñando muchas mas cosas, nunca dejare de aprender porque es algo que disfruto mucho, todos los dias aprendemos algo nuevo no debemos estancarnos en una sola cosa debemos abrir nuestra mente y salir en busca de eso que realmente queremos SER...
Si AMAS lo que haces, nunca sera un TRABAJO...

Mi consejo para todos es encuentren su verdadero Ser, cuando disfrutas lo que haces deja de ser un trabajo y se convierte en una pasión. Asi que a todos aquellas personas que no se sienten a gusto con lo que hacen, no sigan esperando a que algo pase por ustedes, tienen que salir a buscarlo experimenten nuevas cosas solo asi sabran cual es realmente su verdadera PASIÓN!!

Hasta el próximo post amigos.

-JOTA FRESCO

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.07
ETH 2408.18
USDT 1.00
SBD 2.43