Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega | Nicolas y maria

in #spanish7 years ago (edited)

 Hola amigos, es mi primer concurso, soy nuevo en la comunidad de steemit y ésta es la oportunidad de participar. Para el tema de hoy, les presento a nicolas y maría. 


Dos pequeños felinos que traen alegría y sonrisa con sus locuras a mi hogar. Son traviesos, se la mantienen corriendo por toda la casa, derrumbando todo lo que se les atraviese por delante. Se golpean, se acarician, se pelean, pero, son felices juntos 

Ella es maria:


Maria es una gatita rescatada de las calles. La encontré aproximadamente hace 7 meses con graves condiciones. Estaba muy sucia, golpeada y muy pequeña, tanto así, que aun no sabía alimentarse. Me toco enseñarla por 3 semanas para que asi, comenzara a comer normalmente. Hoy en día es como mi hija, duerme conmigo, me espera al llegar, “siempre me recibe al escuchar el sonido del Automovil o cuando oye mis pasos” Es grandioso como los animales se dan a querer y maria realmente se ve muy feliz y eso me alegra porque tiene un hogar. Ésta rodeada de personas que la queremos y puede vivir en paz   


Él es nicolas: 

 Bueno, que les puedo decir, Ese es el peor. Es muy consentido mis padres, le dan todo, se puede decir “más que a mí”. Es un pequeño con tan solo 3 meses de haber nacido, pero, se ha ganado el cariño de muchos, por sus locuras, por su forma de jugar y de vivir. Es muy dormilón, puedo agregar que es porque es muy inquieto y llega el momento cuando dice ¡ya basta! Es hora de descansar.

   Su mejor manera de quedarse dormido es esta:


   tan grande y  todavía se alimenta de su madre, en realidad, el es especial. < En algunos momento se extravía y nadie en casa se duerme hasta que èl aparezca. No sabemos a donde ira. Quizás  a cazar o a buscar novia, porque, va a ser muy enamorado. Yo pienso que cuando crezca, nos abandonara, espero que no sea así, pero los animales también toman su rumbo. 


Es bueno tener un tiempo con ellos, acariciarlos, consentirlos, regalarle todo el amor y cariño, ya que son como los amigos, siempre están allí. Hay momentos donde ellos se acercan a ti para regalarte su aprecio. 

“Cuida a los animales, ellos son seres vivos y merecen ser amados” 

¡Espero que les guste! 

  • Fotografías tomadas desde mi ZTE sonata 2  

 Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses 

Sort:  

El castrar a los gatitos les alarga la vida, entre otras cosas porque disminuyen las posibilidades de que se escapen con el celo. Además, es bueno porque ya hay muchos gatitos abandonados en el mundo que necesitan nuestra ayuda ¿para qué criar más? Gracias por pasarte por mi post donde también participo en este concurso. Espero que sigamos en contacto. Saludos.

Me encantó Maria se ve muy linda, saludos :)

que bonitos. lo capturaste en el momento justo chupandole la tetica. te felicito

muchas gracias amigo, exito para ambos, saludos

Wao So Great
I Followed You did Upvote Now Do Same Visit To My Posts.
Thanks

Que tiernos son! y que lindo que hayas rescatado a María. Hay muchos animalitos sin hogar que necesitan amor

asi es @anabanana a lo animales tambien hay que llenarlos de amor, gracias, mucho exito para ti

Sin duda alguna! muchas gracias. para ti también :* Saludos!

Nicolas extraña manera de dormir y tu mami una alcahueta.
Bellos tus hijos gatunos.

muchas gracias @marpa son los consentidos de la casa

Congratulations @josealbertomg71! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Preciosos gaticos... Me encantan sus ojos, pero de verdad tienen cara de traviesos así que mucha suerte con eso jajajaja 😻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80