MI PRESENTACIÓN CON @votovzla

in #spanish7 years ago

Hola!! Me parece muy buena esta idea de @votovzla de ayudarnos entre nosotros los venezolanos! Les agradezco muchísimo por esa iniciativa!.

Yo.JPG

Soy José Angel y tengo 21 años, actualmente vivo y estudio en Caracas pero soy de Maturín y viví allá hasta los 17. Fui estudiante de intercambio es Estados Unidos durante el periodo del 2013 al 2014 en el estado de Iowa y luego comencé la carrera de psicología en la UCAB donde acabo de pasar al 4to año de la misma.

Desde pequeño me ha interesado mucho todo lo que tenga que ver con la psicología economía y nutrición, y por eso me decidí a estudiar psicología en la universidad pero con miras en hacer postgrados en nutrición y economía luego de terminar el pregrado.

Dentro de las experiencias más significativas para mí está haber sido estudiante de intercambio porque fue la primera vez que salía de la comodidad de mi casa a enfrentarme con todo lo que constituye la vida y hasta un nuevo idioma. Aprendí muchas cosas y conocí a mucha gente con los cuales aún tengo contacto de vez en cuando. Pero sobre todo aprendí a que todos somos capaces de hacer lo que nos propongamos aunque estemos rodeados de dificultades.

IMAG0124.jpg
Mi familia adoptiva en Estados Unidos

IMAG0318.jpg
Ultima clase de mi materia favorita en Estados Unidos

DSCN0023.JPG
Mi primera vez haciendo ski (esto fue en Minnesota comenzando la primavera del 2014)

DSCN0104.JPG
Visitando el Capitolio del estado de Iowa

Tambien haber trabajado en un centro de excursionismo de la universidad como guia y cofundador de la misma (Magis al Extremo), donde aprendi que no importa que tan alto sea el objetivo siempre vamos a poder llegar y el camino se hace mas facil cuando estas con personas con el mismo objetivo.

DSC_2299.jpg
Haciendo cumbre en el pico Naiguata en el parque nacional El Avila

DSC_2206.jpg
El grupo de excursionismo en la cruz del pico Naiguata

DSCN0660.JPG
Una de las razones por las que decidimos subir

Estoy en Steemit desde hace 1 mes aproximadamente y me gusta mucho la idea de poder escribir contenido que me interese y poder leer a mucha gente muy talentosa que escribe sobre sus intereses y conocimientos. Pienso que esta es una red social muy completa y con un gran futuro por delante al combinar lo bueno de las redes sociales y el criptomundo en esta obra de innovación.

Con respecto al criptomundo, no tengo mucho tiempo en el pero si veo que tiene muchísimo futuro y estamos en el principio de un gran cambio en el mundo que se estaría dando a través de internet por lo que invierto parte de mi tiempo en aprender sobre las criptomonedas, trading y proyectos que salgan en esta área.

Gracias por haberme leido.

Saludos y un abrazo!!

Sort:  

Excelente post! me gustaron tus fotos! espero puedas pasarte por el mio saludos!

Me gustó tu presentación! Y las fotos bastante bonitas😀

Excelente presentación! Las fotos son espectaculares! Gracias por mostrarnos quién eres!!!

Es muy interesante. me gustaron las fotos. un saludo hermano! suerte.

Excelent post, amigo esa es la idea crear cosas buenas y que nos ayudemos entre todos :)

Hola @joseacc5, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8982 5625 1285 5408
6877 1213 5292 7683
7600 1945 7497 5244
5750 5577 1246 7703

Congratulations @joseacc5! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36