You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentro con mis amigos de steemit

in #spanish6 years ago

Conocerlos fue un regalo en conjunto, que gracias a todos nosotros fue posible, son las piezas de un rompecabezas hermoso que recordaré por siempre, y es que cada uno es un eslabón de los sueños que se me quedaron regados por esas calles, no puedo estar mas feliz de haberte conocido y poder compartir tanto contigo, lo mismo para cada uno de los mosqueteros, tengo mil cosas que quiero escribir acerca de este viaje y sin embargo me quedaría corto para expresar esta odisea que ya tuvo retorno a casa.

se quedaron a vivir en mi corazón todos ustedes.

Sort:  

También estoy feliz por haberte conocido, escuchar tu música en vivo fue increíble, me encantó poder compartir tantas risas, juegos y momentos bonitos contigo y que bueno que hayas decidido aventurarte en este viaje que nos llenó de vida a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99