Quiebre

in #spanish6 years ago

Quedé como loco, buscando una carta que no me diste, te juro que busque en gavetas y en los rincones mas reconditos, en cajitas y debajo de la cama, al final no conseguí nada salvo tus recuerdos regados por la habitación, como el susurro del futuro que se borra, o como el grito mas fuerte de pasado, hoy en mi corazón estas tu, y mis ganas de volver a verte luego, cuando todo este cataclismo pase y tu y yo seamos los sobrevivientes.

A veces me canso pero no de ti si no de mi y de mi cárcel mental, esa de la que huyo entrando al humo donde me deja no pensar, ahora que pienso, y pienso en ti, no me arrepiento, porque aunque duela, te siento aquí, y aunque me pese, quiero vivir, con tu recuerdo colgado en el pecho así como tu de mi

No firmamos nada y sin embargo siento que he roto todos los contratos y tratados de paz contigo y conmigo, lo siento mucho

Pero quiero guerra

Guerra de esa que pesa, que trauma y te queda en las venas, guerra de esa que hierve, lo siento, mis viajes me quieren.

Hasta pronto vida de mi vida.

Sort:  

Me encantó! Está genial. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64