Las crónicas de Daron- el ''Marley'' de mi vida.

in #spanish7 years ago (edited)
Mira esa carita.

925510_709870592407381_659451793_n.jpg
.

¿Me creerías si te dijera que esa bolita de pelos es un desastre?

Daron llego a este mundo un 16 de octubre en una camada de 5 criaturas, siendo el el único sobreviviente, su madre fue rescatada por una amiga de mi mamá en el metro de Caracas, con la sorpresa de que a los días tuvo las crías.

Esta es la mamá del Daronsaurio.

10448799_655717017831344_8358282393183631945_n.jpg

Un día, 21 de diciembre, mi mamá me llama y me pide que baje a buscar unas bolsas, cuando bajo me consigo a mi mamá con una gran bolsa de regalo que cuando puso en el suelo empezó a moverse.

Subí con el nuevo integrante de la familia y en cuestión de minutos ya estaba derretido en el suelo del balcón, sin prestarnos mucha atención, salvo para jugar. Al poco tiempo nos dimos cuenta que el Daronsaurio era un revoltoso, en su primer día tumbo el árbol de navidad. El 24 de diciembre, durante un pequeño descuido, burló por completo el sistema de seguridad de la casa y se comió un pernil, (se subió a la mesa del comedor y se lo robó...) sin contar el pobre pesebre, un día San José amaneció mocho y una oveja hasta el día de hoy sigue en paradero desconocido, fue difícil continuar con la investigación ya que, nuestro único posible testigo, un cachorro de corta edad, aseguró no haber visto nada. 012.JPG

Ese sería un breve resumen de lo que fué el primer mes con el amor de mi vida.

Sort:  

Que bien amigo, todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido una mascota a la cual entregamos nuestro cariño, cuidados y hasta conversamos con ella! yo hablo con mi gata!

total, tener animales es magia, eventualmente ire compartiendo mas desastres de la criatura ahahaha, un saludo!

Una mascota es el mejor regalo en la vida de una persona. Me gustó tu post, estaré pendiente por si sigues posteando los desastres de Daron jaja. Saludos =)

es lo mejor del mundo!!, claro que si, quiero hacer la bitácora del cachorro con pelos y señales ahahaha

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46