Dos palabras (Poema)

in #spanish7 years ago


1908010_10202035400434811_8304466864659788674_n.jpg

Dos Palabras

Aunque te pida un trocito de cielo
y en esto, no sea el primero,
ni el mas guapo, ni el mas sincero,
te pido de rodillas que me hagas caso,
sin tus pestañas, ya no hay ocasos que valgan,
los querubines solo me flechan a mi guitarra,
pero vaya puntería tan mala, le han dado a tu fotografía
y yo, ya enamorado de la guitarra, te hago canciones.
Desafinadas, .
Sentimentales, .
Poesía barata, no, ni de segunda mano,
ni con descuentos, paquete completo, sin garantías y sin contratos,
sin papeleos exagerados.
Solo que digas esas palabras, que cuando emanan de tu boca y llegan a mis oídos,
me dan el valor para decir, para decirte ''te extraño''.

Dos palabras que resumen mi necesidad de tener
tu espalda en mis dedos,
tus labios en mi cuello,
tu cintura en mis manos,
tus ''te quiero'' en mi dirección.


La verdad es que no sé si es un poema o un verso libre, solo sé que logro plasmar lo que sentí al escribirlo, espero que a ustedes les ocurra lo mismo al leerlo.

La imagen y textos de este post son de mi autoría

Sort:  

Gracias por el poema rey me siento halagado...

Pero el sentimiento no es mutuo, lo de nosotros no puede pasar

MALA MÍA MANO

Que sentimiento? tengo es un halls de menta

escuchala chamitah reggaetonera que es contigo y no eres solda !!

Diría que es más libre, tan libre que podría transmitir esa libertad de imaginar lo que lees. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42