¿Un Pirulin por la reparación de una olla?.

in #spanish7 years ago (edited)

El viernes un cliente me ofreció un Pirulin a cambio de la reparación de su olla de presión debido a que no le funcionaba, yo lo miré fijamente y bueno acepté.

20180201_142234.jpg

La verdad acepté porque me pareció un buen negocio, el cliente tuvo mucha suerte porque soy amante del Pirulin.

En la tarde le reparé la olla, era una simplemente falla de la válvula de seguridad, que se disparó y sólo había que colocarla en su lugar. Y todos felices.

Datos:


1. El Pirulin fue creado en Venezuela por 2 hermanos de origen italiano.
2. El Pirulin y la Nucita son hermanos (los mismos creadores).
3. El cacao utilizado es 100% Venezolano.
4. La receta secreta no la sabe ninguno de sus empleados.

795.jpg

Contenido e imagen original:
@jose27117

795.jpg

Apoya el trabajo de @cervantes como witness en: https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Jajajaja Buen trueque

La verdad si jajaja.

Que rico, me pondré a reparar ollas para ver si me pagan con Flips. Buenos datos sobre el Pirulin, no lo sabía :)

Gracias XD, el Flips no se consigue jaja.
Saludos.

Jajaja, te pasaste mi amor.

jajajaja que puede hacer, es mi debilidad XD.

Jajajaja buen negociante ese cliente, no sabía que el pirulin y la nucita son hermanos aprendí algo de este post .

Un pirulin de pago parece razonable ante un fan de su sabor jaja

jajaja correcto, saludos.

¿Qué? ¡jajajaja! Realmente fue un negocio muy bueno.

Por su puesto, excelente.
Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by José from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70