La verdadera introducción escondida de a Steemit. (Ella no quiere que lo veas)

in #spanish6 years ago (edited)

(error

Sort:  

Escándalo! Increíble esta señora! jaja

así es @goya increíble, agradecido y saludos.

Dónde es que se denuncia a la gente en esta vaina?

Cómo sacas a relucir mi extraño y oscuro pasado??? Por otro lado, me quedan bien esos tirantes... 🤔 me tengo que comprar unos!

Te quiero, estúpido ❤

Yo también te quiero.
No puedes denunciar jajajajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA o seaaaaaaa que bello este par!

¡JAJAJAJAJA! NOOOOOO!!!!! NO PUEDO CON ESOS VIDEOS!!! Lo peor es que hay más JAJAJA. Que horrible nuestro pasado. ¡Buenísimo!

Jajajajaja fue horrible jajajaja. Es cierto hay muchos más XDDD.

jajaja como me rio jajaja

jajajaja, saludos.

Jajajajaja que bueno que esos momentos lo tengan en videos. Saludos...

viviana siempre fue nuestra camarógrafa personal jajaja.

You got a 0.38% upvote from @upme requested by: @jose27117.
Send at least 2.5 SBD to @upme with a post link in the memo field to receive upvote next round.
To support our activity, please vote for my master @suggeelson, as a STEEM Witness

Estos momentos con buenos amigos son los mejores jose, y lo mejor es tenerlos en vídeos o fotos, muy divertido y un saludo.

saludos, si son los mejores de verdad.

Jajajaja. Como para que a nadie se le olvide y cuando alguien quiera tratar de olvidarlo, boom, la evidencia sale a la luz.

JAJAJAJAJA si.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92