LA PENTAGONÍA DE UN AMOR: LINDURA #3

in #spanish7 years ago

 

Cachorros y gatitos,
paisajes que florecen.
todos tienen algo lindo
que los enloquece

Lindo es aquello
que disfrutas observar
todo lo que miras
y te da felicidad

No es algo que solo
dependa de mirar
ya describiré como todo
tiene que importar:

La lindura se resume
en el sonido de tu risa
el contacto con tu piel
que a mi cuerpo electrifica

Un rico olor siento
debe ser tu cabello
y no dejemos pasar
el sabor de tus besos

cada sentido es necesario
para identificar esta lindura
me falta algo importante:
es tu trato con ternura

No se necesita ver,
oír, oler o sentir
solo basta un corazón sensible
para enamorarse de ti

La belleza que irradias
con la que a todos simpatizas
te hacen un tesoro grande
que mi corazón necesita

Ahora soy un pirata
con un tesoro encontrado
te hallé sin buscarte
soy el mas afortunado

En mi corazón vivirás
y en mi mente no serás la excepción
en mi ser habitará
tu lindura y tu amor

Hay algo que me falta
no se me puede escapar
disfruto observarte Yani
me da mucha felicidad

Cachorros y gatitos,
paisajes que florecen.
quiero que sepas que
tu eres la que me enloquece 

 
                                                                                                                                              27-12-16 

Progresa esta historia de amor, admirando la lindura del LA CHICA, lo hermoso de ella; sin embargo no todo es color de rosas y esto podría complicarse en la cuarta entrega de...

LA PENTAGONÍA DEL AMOR

Sort:  

Buenisimo tocayo

Gracias compañero

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64623.89
ETH 3513.85
USDT 1.00
SBD 2.46