Unos años atrás gran paseo a Nva Esparta.Margarita.

in #spanish7 years ago

Para entrar en contexto antes del post y hacer una breve introducción coloco esta foto de arriba para que asi me identifiquen en las demás y puedan reírse y disfrutar de esta bonita travesía que viví hace algunos años en unas vacaciones en la isla de margarita donde tuve la dicha de ir y compartir con mis familiares mas allegados...así comienza este lindo viaje espero les guste.

En esta parte de la foto estábamos llegando a margarita,ese día fuimos a la playa donde nos tomamos en familia unas diversas fotos que en realidad me gustaron muchísimo, esto fue en playa el agua a continuacion podran ver estas hermosas y creativas imagenes.





JAJAJAJA me gustaron muchísimo esos efectos en las imágenes esto se puedo gracias a un fotógrafo que reside en las cercanías de la playa en ese tiempo tenia un costo d aproximadamente de 20$ al cambio.

Aquí visitamos el parque de MUSIPAN...



como fuimos en temporada de carnavales logramos ver las comparsas y disfraces ese día...



Sort:  

Hola mi nombre es @eduardoff, Soy nuevo en esta comunidad te invito a seguirme en esta comunidad y generar una buena amistad, recuerda que esta comunidad siempre obtendrás ayuda, saludos hasta pronto

saludos con gusto me pasare y revisare los post,exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38