You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONOCIENDO VENEZUELA [#1] Las cuevas de Rubio-Tachira

in #spanish6 years ago

hola saludos desde maracay aragua !te di un voto positivo que tal si me das tu seguimiento y yo el mio y mutuamente nos ayudamos votando el una con el otro ¿que dices? si es haci anda a mi ultimo pots y has un comentario para saber que lo hicistes y un voto no esta de mas¡ ah y haora es que te falta por conocer el turismo en venezuela<3

Sort:  

Jajaja claro que si amigo, todos los de Venezuela somos panas y debemos estar unidos para todo. Lamento la demora para responder. El dia despues de publicar esto me fui a Merida y acabo de llegar. Pronto tendre los post de mi aventura. Espero que estes al pendiente ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39