quien diablos soy? mi introducción

in #spanish7 years ago

Hola mi nombre es jose angel y tengo 19 años de edad, quise entrar en esta comunidad para conocer gente nueva y disfrutar de esta maravillosa experiencia junto a personas de todo el mundo!

Quise hacer una camisa de mi creatividad para promover esta hermosa comunidad para identificarme personalmente al hacer un post en la calle. hacerme conocer y así promocionar esta comunidad exclusiva de steemit.

soy venezolano, estudiante de medicina, Me uni a esta comunidad con el fin de tener un ingreso extra para mantener mis estudios, mi familia y cualquier otra cosa personal. ya que mi sueldo aquí solo alcanza para comer.
Para nadie es un secreto que aquí no tenemos alimentos no tenemos medicinas, no tenemos materiales para la higiene personal, no vivimos, sobrevivimos cada día, la inflación está acabando con mi país, cuesta creer que estemos luchando solos en el mundo por un futuro mejor, y es muy triste ver cómo se derrumba cada día más...

gracias de antemano y espero contar con su apoyo!

Sort:  

Fuerza mi pana. Espero logres lo que esperas con Steemit, una gran forma de de expresarse libremente y prosperar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43