You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish7 years ago

@jlufer hace ya un tiempito que soy un habido lector de tu contenido, las leyendas, los paseos virtuales, retratos familiares, comidas sanas, e historias humorísticas, tienes una impresionante forma de escribir que atrapa (yo no suelo leer muchos post largos), sin embargo, no conocía esta increíble historia, te agradezco por compartirla me da muchos ánimos de seguir adelante con esta majestuosa plataforma Steemit y poder llegar a crecer como tu los has hecho, un abrazo desde Venezuela mi estimado! Suerte en el concurso

Sort:  

Muchas gracias por la visita y apoyo que brindas diariamente a mi trabajo querido amigo @jos3manuel, aprecio de corazón tus amables palabras, mi testimonio es uno del montón que hay aquí en la plataforma, muchas personas tienen experiencias y logros similares.
Te deseo mucho éxitos querido amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60522.54
ETH 2602.42
USDT 1.00
SBD 2.64