Tal vez el final de una trilogía.

in #spanish6 years ago

Me atrapan tus palabras

Me atrapa tu sonrisa

Me atrapas

Me atrapas y cuando lo haces no me puedo separar

Un deseo constante de no querer alejarme

A veces lo siento injusto, sabes, esto del océano atlántico

A veces me siento como idiota por escoger un camino tan lejos

A veces siento que es sólo mala suerte, que el camino ya estaba decidido hace tiempo y era difícil cambiarlo.

A veces siento que debí permitirme amarte mucho antes, porque siento que la raíz de esa "mala suerte" recae en que descubrí mi pasión justo antes de que debía dejarla.

A veces me siento como idiota por no permitirme amarte mucho antes, creo que le toma tiempo a un corazón incrédulo dejarse convencer por sí mismo.

No te diré que lo que tengo lo quiero para siempre, porque quiero mucho más de lo que tengo.

IMG_20180119_183110.jpg

Para empezar, quiero tenerte a mi lado. Quiero que me digas que cierre la ventana porque hace mucho frío. Quiero que pongas tus manos en mi cuerpo para calentarlas mientras pretendo que no tengo frío. Quiero que me digas que estoy haciendo un desastre con cualquier cosa. Quiero que me mires como si miraras a un niño que no sabe lo que hace. Quiero que me mires como si fueras una niña que se queja por como la miro. Quiero que tu plan sea mi plan y que mi plan sea tuyo. Quiero escuchar tus pies contra el suelo mientras tarareas algún sonido extraño. Quiero mirar tu ojo izquierdo. Quiero que me preguntes por qué solo te miro el ojo izquierdo. Quiero que me digas que mi corazón late muy fuerte. Quiero pasar mis dedos por el tatuaje de tu muñeca. Quiero que me digas que me odias porque te niegas a aceptarme que me amas. Quiero que la ropa que me recuerda a ti sea para salir contigo.

Quiero una y otra vez pensamientos que retumban en mi mente como un disparo y que no puedo borrar después. Te quiero a ti.

No te diré que lo que tengo lo quiero para siempre, pero, lo que quiero, lo quiero para siempre. De nuevo esa palabra, sí, ¿una con pocas probabilidades? quizá, ¿imposible? carnalmente hablando, sí, pero una que anhelo. ¿De qué va el vivir si no se anhela siempre lo imposible? Según Platón, de todo eso va el amor.

No sabes lo que me alegra tu risa. No sabes lo que me entristece tu voz pesada. Creo que soy un barco en tu mar y no me juzgues por querer navegarlo, porque yo que quiero estar allí.

Mi fe está en ti, mi corazón está en ti, mi mente está en ti, mi meta está en ti. No pretendo presionarte, no espero tener eso de ti, lo único que quiero es hacerte reír y que sepas que en alguna esquina de un cuarto en otro continente alguien espera poder encontrarte cada día, alguien quiere compartirte hasta la cosa más tonta, alguien te ama.

Antes dije que era difícil, al menos parecía difícil, no amar en sí sino el no sentirse vulnerable o un tanto perdido al hacerlo, pero cuando te das cuenta de que lo que sientes es genuino, ninguna de esas cosas importa, sólo amas.

No juzgues que te busque. Nunca dudes que te amo.


Fuente

PD: Espero haberte sacado una sonrisa.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29