Una sana manera de generar dinero | Consigue dinero con solo escribir e invertir tiempo - STEEMITsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

                  
Ver fuente  


      La mejor manera de generar dinero

En este siglo XXI Se han creado infinidades de maneras de generar dinero, de hecho hay muchísimas maneras. Ni te imaginas cuantas. Pero, la mejor manera en mi opinión personal es steemit. 

¿Cómo genero dinero en steemit?

Muy sencillo y muy buena pregunta. Lo primero que debes saber es que si eres analfabeta no ganarás nada. Pero, sé que no lo eres porque aquí estás leyendo esta publicación que quizá la encontraste en Google porque quieres conseguir dinero y pensaste buscar en internet. 

Steemit es una comunidad o bien una plataforma que paga por escribir. 


Ver fuente

¿Qué?  ¿te paga por escribir? 

Si, así como lo estas leyendo. Te pagan por escribir. Claro, debes invertir tu tiempo y debes escribir buenas historias para que nosotros los miembros de la comunidad votemos por tus escritos y generes dinero sin haberlo planeado. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                        ¿Cómo comienzo esto?

Muy sencillo y fácil, solo debes registrarte y seguir los pasos. Ten en cuenta que esta página está en Ingles. Si el ingles no es tu fuerte fácilmente puedes usar la herramienta de google traductor y vas aprendiendo sobre esta comunidad. 

  • El primer paso es registrarte
  • Indicar tu número de teléfono
  • Indicar tu correo
  • Comprobar tu correo

Después de esto solo debes esperar tu aprobación.
Cuando este todo listo solo debes leer sobre de qué trata steemit. Eso te lo muestra al primer momento en abrir tu usuario. Luego puedes entrar en mi blog y observar algunos escritos sobre consejos y secretos en steemit. 

También hay muchos consejos que otros usuarios han dedicado su tiempo para los nuevos usuarios de esta comunidad. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sabemos lo que te preguntas. ¿Cómo puedo escribir tanto?

No es tan difícil, con el pasar de los días entenderás poco a poco de la comunidad y de cierta forma irás aprendiendo de buena manera. También irás escribiendo cada día más y más hasta tal punto que te vuelvas un steemers de gran categoría 

                          En mi opinión personal


Steemit es una estupenda plataforma. Puedo decir sin temor alguno que me ha cambiado la vida. He podido comprar cosas e ir de viaje gracias al dinero que he generado en esta comunidad. En mi país el sueldo de un trabajador está muy devaluado y lo que hago en la comunidad con tan solo escribir puedo mantenerme sanamente y pagar mis estudios. Los que me conocen saben que soy estudiante de ingeniería y gracias a steemit he podido hacer muchas cosas que sin el no lo hubiera obtenido. 

¿Qué esperas para comenzar a ganar dinero?

Aparte de que es una muy buena manera, también ganas dinero sanamente y sin tener problemas con tus jefes o cualquier otra persona en tu vida cotidiana. 

Lo que debes tener en cuenta es que al principio querrás generar dinero pero con el pasar del tiempo esto se volverá tan divertido que escribirás por placer y no por obligación, es allí cuando te darás cuenta de lo grandioso que es nuestra comunidad. 

No lo pienses más y comienza ya. 

Espero disfrutes esto y sea de gran ayuda. 

No olvides seguirme @jorlenbolivar


Ver fuente

Sort:  

Gracias por la ayuda, yo recién estoy comenzando y esto me ayudo a entender mejor lo que se tiene que hacer ya te sigo :)

Te seguí de vuelta. Gracias por comentar y leer mi publicación. Es excelnte el buen comentario que haces. Saludos!

Excelente artículo jorlenbolivar, esta muy sencillo y claro lo estoy dando upvote y resteem! saludos!

Gracias por tu buen comentario. Es importante para mi. Mi propósito es que los nuevos usuarios entiendan de buena manera la comunidad. Gracias por el upvote y Resteem ;)

i know only English :-(

One moment my dear friend. In a few minutes I made this same post in English. No problem. I'll mention you in the comments for you to read;)

Very nice images, I likes
I love to join steemit and to help earh other
#vote and follow you
Do not forget to follow me

Followed my dear friend. Greetings

ME gusto tu informacion ! ya que estoy un poco de tiempo y si tienes razon .. como hacer esto cada dia . y apenas estoy aprendiendo como manejar mi computadora . y cual no savia primero era como . hacer un voto y mandar respuestas . . eso me toco una semana de aprendisaje saves .. y hayer fui capas de hacer algo bello con mis fotos de crochet . no se . pero me aventure ! los herrores que hago los aprendo rapido jiji .. esa informacion que lei . me das mis aspiraciones gracias .

Que bueno que estés aprendiendo cada día más de steemit. Cualquier duda no olvides preguntar a mi y a quien sea, aquí en la comunidad a todos nos encanta ayudar. Que bueno que genere aspiraciones, es sumamente importante. Saludos! Gracias por comentar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.55
ETH 3490.29
USDT 1.00
SBD 2.53