Un compartir con mis amigos de la infancia y amigos de STEEMIT

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos queridos amigos  Steemers. Tenía dos día sin estar en nuestra comunidad. Pero he tenido un poco de gripe estos días. Hoy amanecí mucho mejor listo para compartir mis historias en steemit. 


¿No les ha pasado que la casualidad se vuelve uno de los momentos más agradables en la vida? 


Con esto les quiero comentar que el día viernes de la semana pasada. Por suma casualidad he tenido una de las mejores reuniones.

¿Cómo sucedió?

Yo personalmente me puse de acuerdo con mi amigo @elisaul para encontrarnos y charlar un poco de algunas inquietudes, pero lo que no nos imaginamos es que nos encontraríamos con nuestro amigo @victorjaviert94 y tres amigos más que aún no están en la comunidad pero, después de ese día decidieron crear una cuenta ya que hablamos mucho del tema de steemit. 

Lo curioso de todo esto es que nos conseguimos como si lo habríamos planeado y no fue así. Es importante recordar que todos ellos son mis amigos desde la infancia ya que estudiamos en la misma escuela y nos graduamos en la misma promoción por ende nos conocemos mucho.

Hoy en día cada quien está en su mundo, estudiamos en universidades distintas. Trabajamos en sitios distintos y encontrarnos en el mismo sitio nos pareció una casualidad muy emocionante

Para un buen rato agradable una cerveza no cae mal.

Después de encontrarnos sin querer nos decimos a tomar unas cervezas en un local cerca del sitio. Allí compartimos unas 3 o 4 horas de risas sin descanso. 

¿Recuerdan la película "son como niños"? 

Así nos veíamos en ese momento, comenzamos a recordar nuestra juventud y todas aquellas cosas que hacíamos en el colegio. 

Realmente disfrutamos mucho este momento. Es asombroso pero en la vida uno puede conocer amigos que realmente te brindan ayuda o algún consejo cuando más lo necesitas pero, los amigos de la infancia nunca se olvidan y más aún cuando los conoces desde pequeños. 

Después de bebernos algunas cervezas y recordar tanto nuestra infancia decidimos tomar una foto para el recuerdo. 

Aquí aparecen mis amigos:

Los otros amigos no tienen cuenta en steemit actualmente pero, ya están esperando su aprobación para comenzar a disfrutar de la comunidad


Con esta foto me despido y espero hayan disfrutado de la publicación. Con cariño @jorlenbolivar


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32