Mi primer GIF en steemit. Compartiendo 6 segundos frente al mar.

in #spanish7 years ago (edited)

Ayer fui a la playa.

Por ese motivo, grabé un vídeo pero, lo que no sabía era que mi teléfono podía crear GIF (Disculpen mi ignorancia jeje).

Así que aquí les traigo un bello gif de la ola que grabe ayer.

20180213_140724_1.gif

Camera: J2 prime. Samsung Galaxy.
By: @jorlenbolivar.


Las olas ( a mi parecer) son muy relajantes y capaces de hacernos olvidar algunos problemas en la vida.

Es bueno ir de playa a olvidarse un poco de los problemas del día a día y simplemente deleitarse y meditar frente al mar.

Seguramente lo has hecho y sabes que es muy gratificante.

Con esto me despido y no les quita más segundos de su valioso tiempo. No olviden seguirme para más y ayudar con un upvote.

Saludos y Steem On

Sort:  

Its amazing.. You are great

Thanks friend. Regards.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84