Me encontré dos guacamayas en mi camino. Observa esto [Fotografía original]

in #spanish7 years ago

Primera vez que tuve una guacamaya a sólo un metro de distancia.

Pensé incluso que eran más pequeñas y no, no era así. Las guacamayas son grandes.

Inclusive escuché su manera de hablar jeje y si, esos gritos que hacen son inmensamente muy fuertes jeje de hecho me aparte cuando escuché gritar.

20180210_164027.jpg

Camera: J2 prime. Samsung Galaxy
By: @jorlenbolivar.


La verdad me gustó mucho ver estas aves de cerca.

Aunque si, me asusté un poco cuando tomé la fotografía. Sus picos son muy grandes, un pequeño mordisco de esta ave me quitaría un dedo jeje.

Espero les guste esta publicación. No olviden seguirme para más. Saludos.

Sort:  

Lovely bird, what did they represent pls

Thanks you for comment my friend. Regards ;)

I guess you owned the bird

jaja que suerte tienes amigo yo siempre he visto guacamayas pero volando o en el zoologico pero no asi, como te toco a ti, bueno esas son bendiciones y gracias por compartir tu foto amigo tienes mi apoyo!

Gracias por tu comentario. Si, jeje entré de visita a una casa y en el jardín las tenían. Duré un rato observado esto. Saludos amigo. Ten un buen día, gracias por tu apoyo

Hola, Muchas gracias por tu aporte!
Te comento que he hecho esto completamente en automático:

  • He dejado este comentario
  • Le he dado UPVOTE a este POST
  • Te he seguido
    • Y por último, el mejor de los regalos:
      Quiero invitarte a que formes parte del proyecto: Círculo de ORO y puedas generar $3,000 al mes en automático posteando 2 veces al día en Steemit!
      Si te interesa ingresa al siguiente link:
      http://gugola.com/steemit-circulo-de-oro/

      Coin Marketplace

      STEEM 0.18
      TRX 0.15
      JST 0.029
      BTC 63235.53
      ETH 2558.76
      USDT 1.00
      SBD 2.63