La Joya familiar - Imágenes y vídeo propias

in #spanish8 years ago

En mi familia hay una joya muy valiosa, no tanto por su valor monetario, en realidad es algo que no nos interesa mucho, realmente es valioso por el amor que le tenemos.

Se trata del Chevrolet Impala año 1966, este vehículo ha estado en mi familia desde su fecha de fabricación, de hecho fue mi abuelo quien lo compró en la agencia, desde entonces ha pasado todo este largo tiempo en mi familia. 

Aquí les muestro una foto la cual tomé hace unos meses.

La verdad buscando en fotos antiguas (de esas que tienen todas las familias y muestran a los abuelos y tíos), encontré par de fotos de dicho vehículo.


En la foto la persona que está cerca del carro es mi mamá y tenía 20 años, ella actualmente tiene 51 años de edad.


En la foto, las dos personas que se ven son mi hermana y abuela, mi hermana en esa foto tenía 13 años y actualmente tiene 32 años. El Impala es el vehículo que sale detrás de mi hermana

Quisiera tener fotos más detalladas de este carro en aquellos tiempos, pero como observan es poco lo que pude recolectar, con el pasar de los años, algunas fotos se pierden y entre tanta familia es difícil recopilar fotos. 

 Lo que me encanta de este carro es que después de pasar tanto tiempo, el enciende como si hubiese sido ayer que lo sacaron de la fábrica. Realmente a mi parecer es un carro que no me gustaría que vendieran, hay tantos cuentos familiares en el, tantos viajes, aparte que a pesar de ser tan viejo, es extremadamente cómodo, imaginen que es del año 1966 y los vidrios son eléctricos y no porque lo hayan puesto de esa manera después de comprar, es que vino así desde su fabricación. 

Este es un verdadero carro, el motor que tiene es una bestia a mi parecer, con solo acelerar un poco el vehículo se inclina de un lado a otro por la fuerza que tiene el motor. Es un motor de 350 HP, 8 cilindros, los que poseen los camiones de carga. 

Hace un mes fui a Barquisimeto - Estado Lara - Venezuela de viaje a visitar la casa familiar y me conseguí con "La Joya Familiar". Mi papa comenzó a hacerle mantenimiento y me tomé el atrevimiento de grabar un vídeo cuando estuvimos ajustando los tiempos en el distribuidor de este carro. Aquí les dejo el vídeo

Espero disfruten este post, con cariño @jorlenbolivar

Sort:  

Cuánto consume la bestia?

Hola amigo, es un motor de 5.7 L. Si te refieres al consumo de gasolina, teóricamente consume 4 litros por Km. Su consumo es bastante alto, pero como siempre está en casa y se saca en momentos especiales jeje. No es de preocuparse..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66975.17
ETH 2594.33
USDT 1.00
SBD 2.67