Fui víctima del robo a "mano armada" (Conoce mi historia)

in #spanish6 years ago

Saludos amigos de steemit.

Los que me leen saben que soy de escribir todos los días en la comunidad pero, el jueves pasado fui víctima de los amantes de lo ajeno.

celulares-robados-300x195.jpg
Fuente de la imágen: https://www.google.co.ve/amp/s/www.la-prensa.com.mx/policia/140912-heroes-auxilian-a-victima-de-robo-y-dan-con-ladrones/amp?source=images

Me encontraba en la la plaza "Tres gracias" Ubicada en Caracas - Venezuela. Cuando estaba realizando un negocio.

Estaba vendiendo un amplificador de mi vehículo ya que decidí vender eso e invertir en steem power.

La venta salió perfecta, el comprador me pagó el dinero sin ningún problema.

El problema estuvo en que yo saqué mi teléfono para verificar la transferencia del banco y al cerrar sesión tuve ese gran momento incomodo.

Cerré sesión del banco y me estaba despidiendo del comprador (con el teléfono en la mano).

En ese momento llegó el atracador en una moto junto al chofer que manipulaba la motocicleta, el acompañante desendundó una pistola de su íngle y me pedía que le diera el teléfono.

Yo me rehusaba debido a que para mí, ese teléfono era muy importante. Tanto para escribir en steemit hacer trading, chatear, observar las redes sociales, ahí yo hacía todo esto y además, ese teléfono lo compré con el los ahorros generados de steemit (La verdad no quería dar mi teléfono por perdido).

Tanto fue la disputa entre el atracador y yo que el chofer le comentó a su amigo "pegale un tiro" allí la verdad me asusté y entregué mi teléfono

Al dar ni teléfono pensé que eso no podía quedar así, así que cuando el atracador se volteó me fui a su espalda y agarré la pistola por el cañón.

Allí forsejeamos y mi papá salió corriendi también a detener a los ladrones.

El atracador para librarse de mi soltó su arma y el chofer le lanzó la motocicleta a mi papá para que se apartara.

Al quedar el arma en mi mano observé que era de plástico, es decir de mentira pero era idéntica a una pistola. Así que mi papá prendió su moto y salimos detrás de ellos.

Los ladrones llevaban mucha ventaja y no pudimos alcanzar su rastro.


Después de todo ese ajetreo no tuve más opción que irme derecho a una tienda de teléfonos nuevos y gastar todo el dinero que había negociado con el amolificador que había vendido.

Así que hoy ya tengo de nuevo un teléfono J2 prime pero, no tengo mi amplificador. Después de tanto pensar me he dado cuenta que lo material se recupera pero, fui afortunado que era una pistola de mentira y no recibí ningún balazo de parte del ladrón.

Con esta experiencia quiero aconsejar a la muy buena comunidad de steemit.

Me gustaría que estuvieran atentos en el futuro ante cualquier momento inoportuno de la vida. Eviten los problemas. Yo pude evitar esto, verificando la transferencia en el carro o escondido pero, lo hice muy confiado.

Venezuela está pasando por un mal momento y esto nos trae un incremento masivo de ladrones.

Me gustaría que estén más pendientes amigos venezolanos, sobre todo donde se paran y también a todas las demás personas de otros países. Cuidense bien, que los ladrones están en todos lados.

Con esti me despido amigos steemers. Nos leemos en una próxima publicación. No olvides comentar lo que piensas sobre el tema. Saludos 😁

Sort:  

Soy amante de las historias, lamentablemente esta no es de un hecho positivo, sin embargo demos gracias a Dios porque estás bien. Saludos.

Así es amigo. Muchas gracias por leer. Si, gracias a dios no pasó nada mayor. Saludos amigo

Venezuela se ha vuelto un pais sin ley @jorlenbolivar. Que bueno que no te paso nada ya que los objetos materiales se recuperán

Si amiga. Estás en todo lo correcto. Eso se recuperará más adelante pero, la salud si es dificil de recuperar. Gracias por leer. Saludos

Qué historia tan fuerte y con tanta arrechera como decimos allá, sinceramente me integraste en tu historia amigo, gracias a Dios estas completo y fue solo un susto.

Gracias por leer la publicación. Si, bastante arrechera que tenía ese día. Pero, ya pasó. Ahora a seguir adelante jeje. Saludos. Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54